Rechaza Trump tener culpa en envío de paquetes explosivos
Encontraron dos paquetes explosivos más: uno contra CNN y uno más dirigido al senador demócrata Cory Booker.
Aumenta la tensión política y en materia de seguridad nacional en Estados Unidos, ante la detección de más paquetes explosivos y las declaraciones al respecto del presidente Donald Trump.
Te puede interesar: Reciben paquetes explosivos Robert De Niro y Joe Biden
Reclama Trump que lo señalen por los paquetes explosivos.
El mandatario estadounidense usó su cuenta de Twitter para alzar la voz contra quienes lo señalan como responsable del envío de paquetes explosivos a algunos de sus más fuertes críticos.
“Es curioso ver como la mal calificada CNN, y otros, pueden criticarme a voluntad, incluso culparme por la actual oleada de bombas y comparan de forma ridícula esto con el 11 de septiembre y el bombardeo en Oklahoma City, pero cuando yo los critico se vuelven locos y gritan ‘¡Eso no es presidencial!’“, publicó el magnate.
Funny how lowly rated CNN, and others, can criticize me at will, even blaming me for the current spate of Bombs and ridiculously comparing this to September 11th and the Oklahoma City bombing, yet when I criticize them they go wild and scream, “it’s just not Presidential!”
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 26, 2018
Además, Trump señaló que en verdad quien tiene la culpa por el clima de odio social que existe en Estados Unidos es provocado por la “prensa tradicional”.
Aumenta la oleada de paquetes explosivos
El FBI confirmó el hallazgo de un paquete explosivo más en Florida, de similares características a los otros que han sido detectados, el cual iba dirigido al senador demócrata de New Jersey, Cory Booker. Dijo que el paquete es similar a los anteriores.
Son ya 11 los paquetes con explosivos que han sido encontrados en lo que va de esta semana, los cuales tenían como blancos a Barack Obama, Hillary Clinton, el empresario George Soros, el exdirector de la CIA John Brennan, CNN en dos ocasiones, el actor Robert De Niro, el ex vicepresidente Joe Biden, acciones inauditas en Estados Unidos.