Tunden en redes a Felipe Calderón, por tuit en contra de Maduro
Calderón y Fox piden retirar invitación a Nicolás Maduro a México.
De nueva cuenta, el expresidente de México, Felipe Calderón, se encuentra en medio de la polémica y es que a través de redes sociales, pidió que por “dignidad” y empatía con el pueblo de Venezuela, se retire la invitación al mandatario de ese país, Nicolás Maduro para que asista a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador @NicolasMaduro https://t.co/V6PwXyG8G4
— Felipe Calderón 🇲🇽 (@FelipeCalderon) October 27, 2018
Pero, no fue el único tuit, después lanzó un par de tuits con la etiqueta #MaduroNoEresBienvenido y de inmediato cibernautas le respondieron:
https://twitter.com/Real_Barrientos/status/1056249381085736961
Entonces seguramente esto fue en un lapsus de tu delirium tremens , producto de tu alcoholismo verdad ? Maldito borracho pic.twitter.com/Bw1ZAsOjQH
— Orlando Tato Briones (@tatobriones) October 28, 2018
https://twitter.com/HOPM2004/status/1056309757286535170
Otro expresidente también se lanza en contra de Maduro
Vicente Fox, expresidente de México, se pronunció en redes sociales contra la visita del mandatario venezolano, al que llamó “criminal” y que incluso Donald Trump lo rechazó.
Que quemadota te has dado, @m_ebrard, invitando a criminales con manos llenas de sangre como @NicolasMaduro. A él NO se le invita a ningun lado, menos a México. Incluso @realDonaldTrump lo rechazó. @lopezobrador_ y equipo la están regando, Maduro NO puede pisar suelo mexicano. https://t.co/7aFAid6fMh
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) October 27, 2018
Ebrad responde a criticas
El próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que invitó a todas las jefas y jefes de Estado del mundo, sin distinción.
“México es y va a sostener una política exterior de amistad y de respeto a todos los pueblos del mundo. Entonces alguien puede opinar en contra de un dirigente o un presidente y otro contra ideología en contra de otro pero México no puede versar sobre eso”, dijo.
Te puede interesar: